Una nueva pareja se formó en Gran Hermano. Y es que, La Tora y Nacho están cada vez más cerca. Como si fuera poco, hace algunas horas en el ciclo mostraron el video del primero beso entre los participantes. Los jóvenes se besaron en la habitación de los hombres durante la noche mientras todos dormían.
Fue Gran Hermano quien los interrumpió y les recordó que deben dar el consentimiento. Sin embargo, La Tora y Nacho no volvieron a mostrarse tan cerca. Cabe recordar que durante los últimos días, Lucila se convirtió en el centro de todas las críticas.
Y es que, la hermanita no solo apuntó duro contra Agustín y le dijo en su cara que quería que abandone el certamen. Como si fuera poco, se enfrentó a Alfa tras la eliminación de Juan y lo destrozó por el chiste que le hizo a Coti días antes de la gala.
Lucila indignada, lanzó: "¿De qué broma estás hablando? Hay cosas que no se llaman broma, esa es la gravedad que no entendés. Tenés que pedir disculpas y ya. ¡Como sociedad! ¡Como sociedad! ¡Que te pongas un desodorante en la pija no es una broma! ¡Ay, Dios! ¡Hijo de mil putas!".
"¿Salió todo en la tele? Me lo guardo yo acá, pero quiero saber eso. La situación de Alfa con Coti. ¿Salió en la tele? Porque me parece raro cómo la sociedad no lo haya votado. Porque es una lucha diaria que vivimos las mujeres", consultó La Tora en el confesionario.
Y finalizó: "En la casa fuimos nueve mujeres y las nueve sufrimos situaciones de acoso o abuso y como siempre digo: yo voy a creer, a la persona que me cuente, siempre le voy a creer. Y menos mal que no estaba yo, porque si estaba, me ibas a sancionar a mi y me ibas a expulsar de la casa: si yo llegaba a ver esa situación, yo le rompo la boca, loco".