Lionel Messi siempre será noticia, por la magnitud inusitada de su figura y todo el impacto que genera en el planeta. En las últimas semanas, la lupa se maximizó con su mudanza a París, así como se focalizaron las luces en la nueva adaptación familiar a esa ciudad.
Antonela Roccuzzo abrió las puertas de un momento muy emotivo familiar, una situación que se vincula con el amor por las mascotas. Claro, el clan Messi se trasladó a la capital francesa sin sus dos perros Hulk y Abú, porque todavía no eligieron una residencia fija en su nuevo destino.
Mirá También

Por qué a la China Suárez le sorprendió el anuncio de la separación: “Vicuña se apuró porque…”
Entonces, Lío y Anto aprovecharon el fin de semana libre del futbolista, que aguarda su debut con el PSG para la próxima semana y se trasladaron a Barcelona, más precisamente a su casa en la exclusiva zona Castelldefels. En esa mansión siguen viviendo los dos perros.
El crack y Roccuzzo armaron las valijas, junto a Thiago, Mateo y Ciro, y viajaron a España para disfrutar de dos jornadas a pleno sol, con las beldades del parque gigante de su casona. Así, la morocha compartió varias stories del reencuentro con sus perros.

En las imágenes se percibe la emoción de los canes, que extrañaban a sus dueños, a esa familia que los cobijó, que le entregó el amor más genuino. Con las postales se ve al pequeño Ciro jugueteando con Hulk en la piscina, con el sol como acompañante.
Se prevé que en cuanto Lionel y Antonela terminen de seleccionar la mansión en la que habitarán en París, se llevará a cabo la mudanza de los perros, que mientras tanto aguardan pacientemente en Barcelona.


Mirá También

Adabel Guerrero contó por qué tuvo que convivir con la ex de su marido en la cuarentena
Mirá También
