Un terrible accidente protagonizó una participante de Gran Hermano. Todo se dio cuando Martina se acercó al agua hirviendo. La joven hace días sufrió un desmayo y preocupó a todos. Pero esta vez fue por un descuido que tuvo y que la lastimó.
La joven modelo a quien acusan de imitar a Juli Poggio, se quemó con el agua caliente del termo. Fue entonces que en las redes sociales se viralizó rápidamente el clip del momento en el que la participante del programa más visto de la televisión argentina lo contó.
En medio del patio, Martina le confesó a uno de sus compañeros: "Me cagué quemando, tenía el termo abierto". Sin embargo, la jugadora no reveló si sufrió alguna quemadura muy grave. Al parecer Pereyra solo pasó un mal momento y fue un susto.
Cabe destacar que hace días se generó un gran escándalo cuando Martina se desmayó en la cocina y cortaron la transmisión del programa. El video del momento se hizo viral en redes sociales y generó muchas dudas sobre su salud. Este lunes, el usuario @TronkOficial compartió en X un clip donde se ve a Martina caer al piso mientras estaba en la cocina hablando con sus compañeros.
LOS PROBLEMAS DE MARTINA EN GRAN HERMANO
En el video, Martina, de 24 años, estaba al lado de la pileta de la cocina con una bata puesta. Cuando intentó hablarle a una compañera, de repente se desvaneció. Esto preocupó a los seguidores del reality, que empezaron a hacer teorías sobre lo que le pasó. Más tarde, Diego Poggi, del programa de streaming All Access, aclaró lo que ocurrió en su cuenta de X.
El periodista explicó que el desmayo no tuvo que ver con la comida en la casa, como muchos pensaron. "Información oficial sobre el desmayo de Martina dentro de la casa: tuvo un golpe de calor, la vieron los médicos, ya está bien", escribió Poggi, llevando tranquilidad a todos los fanáticos.