Arde América. Dos de las principales figuras del grupo, Angel de Brito y Viviana Canosa, se envolvieron en las últimas horas en una tremenda batalla sin cuartel donde cruzaron acusaciones, peleas y agresiones de todo tipo. Hasta el momento, el conductor de LAM tuvo la última palabra y le tiró a su enemiga "sos igual que Rial".
Un rato antes, Canosa se había metido con un tema sensible y que causó rechazo hasta de muchos de sus seguidores: la sexualidad. "De Brito, te conozco de chiquito, no voy a hablar de tu sexualidad porque es caer bajo, pero si voy a contar como llamaste llorando al canal porque conté algo sobre vos. Mañana atiendo a todo tu programa, Chihade y Fabbiani", amenazó desde su espacio.
¿Por qué Mariano Chiahade y Mariana Fabbiani cayeron en esta volteada? Sencillo: Chihade es el dueño de la productora Mandarina, que tiene contratado a De Brito y es la que capitanea LAM. Fabbiani es su esposa y en los pasillos de la empresa se la suele llamar "La primera dama". El dominó que planea derribar Canosa con su lengua convertida en daga los alcanzó también a ellos, por lo que el conflicto puede alcanzar dimensiones impensadas.
En su programa de ayer, LAM le dedicó un largo espacio a Canosa y a sus polémicas declaraciones por el día de la mujer (y muchos otros temas) y presentó una serie de entrevistas de colegas que hicieron fila para criticarla. Julia Mengolini, por ejemplo, la trató de "mediocre" una y otra vez y consideró que sus posturas cada vez más radicales "son impostadas y la única forma que encontró para sobresalir un poco".
Tras ese fuerte ataque de Canosa, De Brito respondió por las redes sociales, un lugar que en los últimos tiempos eligió como un refugio para sus ideas y sus pensamientos más viscerales. Allí se permite opinar de muchas cuestiones, a veces con nombre y apellido y otra vez dando a entender las cosas, como cuando pone los ratings alicaídos de Canal 13 y pareciera decir que cometieron un error al dejarlo ir.
"Es igual que Rial. Esta mujer está desvariando! Que diga o invente lo que quiera!" escribió De Brito en su cuenta de Twitter, donde tiene millones de seguidores y la mayoría, en general, apoya sus posturas. Poco después, desafió a su ex jefa en Los Profesionales de siempre, aquel programa que compartieron en Canal 9 y que terminó en un escándalo. "Metete, Viviana. Creen que pueden apurar a alguien con la sexualidad. Ay, qué miedo", le tiró "Angelito" a Canosa.