Ríe, se divierte, baila, goza y vibra alto. Graciela Alfano transita por un presente muy cálido, con los rayos luminosos del amor que bañan su figura y principalmente su alma. Así transita su actualidad, envuelta en las mieles de un estado anímico inmejorable.
La actriz acaba de romper todos los guarismos de las redes sociales por un contenido peculiar, absolutamente increíble, que grabó en un destino paradisíaco, con las playas como protagonistas y el calor de fondo, en las antípodas de esta época invernal, y ola polar, que tiñe al país.
Graciela armó las valijas, cargó su elegancia, sus pertenencias y surcó los aires continentales para recorrer miles y miles de kilómetros para aterrizar en un punto turístico impresionante de Europa. La protagonista de películas, series y obras de teatro se mostró a pleno en el verano del hemisferio norte.
¿Qué pasó? La diva prendió la cámara de su celular y se filmó en un yate sobre las aguas cristalinas de Croacia, ese reducto increíble, cercano a Italia, que se caracteriza por sus entornos naturales de extrema belleza en todo lo que refiere a sus costas y sus mares.
GRACIELA ALFANO SE VOLVIÓ TENDENCIA POR UN VIDEO EN CROACIA
Alfano se siente embelesada con ese lugar y por eso anticipó en sus redes sociales las particularidades de una embarcación para navegar por esos lares. “¡Comparto estas imágenes de este lugar increíble en Croacia, Trogir desde donde embarcamos a la goleta que nos llevará a destinos maravillosos! Lugar digno de GOT”, contó.
El baile de Grace con la música de Mamma mía explotó en las plataformas digitales, porque una montaña de usuarios se obnubilaron con su belleza despampanante a sus 71 años. Por eso se amontonaron los comentarios elogiosos para la actriz, que se replicaron por doquier.