Juliana Furia Scaglione confirmó la noticia más triste relacionada a su salud y tiene leucemia. Sin embargo, lo positivo de esta alarmante situación es que lograron encontrarlo a tiempo y al estar en etapa 1, no deberá hacer tratamiento.
Una vez que la enfermedad comience a avanzar, que podría ser a partir de los 40 años, sí comenzarán a evaluar cuáles son los pasos a seguir desde el punto de vista médico. Pero para que ya vaya acomodando su vida a lo que tiene, se vendrán cambios drásticos.
Además de tener que tomar ciertos recaudos y seguir una dieta especial, Furia no podrá volver a entrenar como lo hacía antes. Para Juliana hacer actividad física es la base de su vida e incluso lo que la salvó de los momentos más oscuros de su vida.
“Me dijeron que tengo que llevar una vida sana, que no fume tanto. Porque bueno el cigarrillo saben lo que hace... No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea, que no puedo hacer entrenamiento de alto rendimiento pero sí puedo entrenar, pero no caga... a palos", deslizó la joven.
FURIA DE GRAN HERMANO NO PODRÁ VOLVER A ENTRENAR DE IGUAL MANERA
Frente a esta situación, se viralizaron imágenes del entrenamiento extremo que realiza la doble de riesgo. En sus redes sociales hay un gran archivo de lo que hacía encerrada en un gimnasio e incluso sus mismos seguidores subieron material inédito.
El tipo de entrenamiento que Furia realiza es el que se lo conoce como crossfit. El mismo tiene diferentes ejercicios a donde trabajan con cada sector del cuerpo, utilizando la coordinación, fuerza, resistencia y concretar objetivos.
“¿Podrán? La reina levantando 180 kg una bestia total”, “Deportista de alto rendimiento”, “Si la ve el chino que se quiere hacer el instructor”, “Para apenas puedo con 30, es una bestia, la amo” y “¡Wow! Yo no puedo ni alzar a mi hijo que pesa 15 kg”, fueron algunos de los halagos que recibió.