De las elucubraciones detectivescas, con análisis exhaustivo de detalles e imágenes, a gritar a los cuatro vientos. En muy pocos días, Flor Vigna y Luciano Castro transitaron de los rumores de romance a exhibirse juntos, a los besos y abrazos.
Esta historia genera una onda expansiva impresionante, porque nadie se la veía venir, no aparecía en los radares. Con la alegría a flor de piel, Vigna contó que se conocieron en el verano en una reunión para realizar una serie: "Seguimos hablando después de esta propuesta y nos enamoramos, estamos hace dos meses ya. ¡Todo va perfecto!".
Desde esa aparición pública en la que charlaron delante de las cámaras de todo lo que late entre ellos, siguen brotando más detalles de esta relación impresionante. Y en ese raid, la propia Flor aportó una confidencia divertida y que retrata la pasión que vibra en la pareja.
Resulta que la actriz saltó a TikTok para compartir un video desopilante, en la que se la ve arrastrándose por el piso, con una lenguaje corporal de extremo cansancio y le agregó un texto muy descriptivo: "Flor Vigna después de un Luciano Castro".
Esta declaración se puede entender como que los tortolitos aprovecharon a full el fin de semana largo y se sumergieron en unas jornadas de mucha intimidad, de disfrutarse mutuamente y de darle rienda suelta a esta química que los tiene electrificados.
En esa sintonía, Carmen Barbieri aportó su lectura del video en el programa que conduce en Ciudad Magazine, ya que tras ver las imágenes expresó: "La dejó de cama. ¡Me encantó! Ella tiene humor, me encanta esta mujer. La amo. Es divertida y tiene humor".
Lo cierto es que Vigna y Castro caminan por un sendero maravilloso, lleno de emociones y con mucha felicidad por encontrarse y permitirse conocerse. Por ahora evitan las etiquetas, pero el romance marcha viento en popa.