Wanda Nara anunció desde que inició el Wanda Gate que vendría a la Argentina para pasar las fiestas con su familia, lo que nadie sabía era sobre Mauro Icardi, pues con todo el drama, se dudaba mucho que viajaran juntos, pero con el paso del tiempo y un profundo arrepentimiento del jugador, todo se solucionó y la reconciliación llegó rápido.
Luego de mucho drama y polémicas sobre lo que había sido la infidelidad de Icardi con la China Suárez, quienes ocultaron que se habían visto en un hotel en París, hasta que Wanda descubrió la verdad mediante algunos mensajes y mails que le fueron llegando a medida que pasaban los días en lo que era el tema del año.
A pesar de que todo parecía indicar que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi llegaría a su fin, pudieron con todas las trabas y lograron hacer que reine el amor, así, los tórtolos están más enamorados y unidos que nunca. No paran de compartir postales en las redes sociales donde dejan en claro que solo un golpe que pudieron esquivar.
Emocionada y en su mejor momento, Wanda viajó a la Argentina hace algunas semanas atrás donde la gente la recibió de la mejor manera y tenía muchísimo apoyo luego del drama que tuvo que vivir. Cuando la blonda pisó suelo argentino, todo mejoró, pudo abrir su marca en el Abasto y los medios no paraban de contactarla para llevarla a sus programas.
En paralelo, ocurría que Icardi estaba solo en Francia y las posibilidades de que una infidelidad volvieran a ocurrir eran aún más altas, pero Wanda confía plenamente en el jugador y no se preocupaba por nada. De hecho, hace unos días decían que la China también estaba en Europa pero ella salió a desmentirlo con un video en su casa.
Para demostrar que todo va bien en su relación, Wanda Nara hace unas horas compartió un video de la llegada de Mauro Icardi y la emoción que tenían no solo las hijas de la pareja, sino también los hijos de la blonda con Maxi López. Abrazos y besos fue lo que el jugador recibió a montones por parte de los niños cuando lo vieron.