Adriana Aguirre le dijo "Mono" a Anamá Ferreira – Revista Paparazzi

¡El video! La repudiable frase de Adriana Aguirre a Anamá Ferreira por la que fue acusada de racista

Lamentable y fuerte momento se vivió en el programa de Edith Hermida en Canal 9.
TEVE
TEVE

Adriana Aguirre y Anamá Ferreira quedaron envueltas en un impensado y gigantesco escándalo cuando coincidieron en el programa de Edith Hermida, "Está en tus manos". Al cabo de la presentación de ambas como participantes y competidoras de la emisión de la víspera, un comentario de la ex vedette ofendió a la brasileña. Un comentario no: una frase completamente repudiable y fuera de lugar.

Curiosamente, Edith abrió el programa prometiendo "divertirnos y pasarla bien con estas dos amigas". Nada más alejado de lo que sucedería unos minutos más tarde. Apenas le dio la palabra, Adriana Aguirre empezó a contar sus penas y penurias, que se desataron por un accidente laboral que sufrió en Mar del Plata: tras caer de un aro mientras ensayaba una acrobacia, requirió operaciones y una larguísima recuperación hogareña.

Aguirre mostró cómo le quedó su pierna, los problemones que le quedaron en otras parte de su cuerpo y el desafío económico que debe enfrentar si quiere seguir algún tratamiento. El comienzo del juego se dilató y Anamá, que hasta ese momento era sólo una observadora de lo que contaba la rubia, la interrumpió intentado poner un poco de alegría: "¡Bueno, vamos a jugar!", pidió la ex modelo.

Pero a Adriana Aguirre no le gustó que le frenaran el relato y se fue totalmente al pasto, o a la banquina, o a cualquier lado. "¡Para, dejame hablar....¡Mono!" le gritó a Anamá, que quedó perpleja ante la agresión. Al resto le pasó mas o menos lo mismo. Edith Hermida terció y mandó el programa a una pausa.

Cuando volvieron del corte, Anamá ya no estaba en el estudio. Edith no eludió el tema y explicó que "hubo algo que dijo Adriana que le molestó mucho a ella, y nos dijo que no estaba de ánimo como para seguir en un programa que intenta divertir y que es de buena onda. Es entendible su posición, muy entendible". Aguirre pidió disculpas públicamente, pero no logró frenar la bronca de la brasileña ni la de los internautas, que no la perdonaron.

Ya en su domicilio, Anamá apeló a su cuenta de Twitter para expresar una especie de catarsis por el mal momento que transitó. "Yo no voy a permitir que una persona devaluada y racista me discrmine", escribió. No se descarta que inicie algún tipo de acción, ya sea judicial o a través de la intervención del INADI.

Video: @RealTimeRating

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig