El crimen de la peluquería de Recoleta conmovió a la sociedad y también a la televisión, que le dio amplia cobertura al caso. Observando las imágenes en el programa de Carmen Barbieri, Lucas Bertero sufrió una repentina descompensación y prácticamente cayó redondo en vivo. Menos mal que estaba el doctor Guillermo Capuya y pudo atenderlo, porque si no...
"Son imágenes muy fuertes, Carmen. Muy impresionantes, y Lucas se vio muy afectado cuando las vio, tuvo alguna alteración con la presión y sufrió un desmayo. Lo estamos atendienndo y por suerte ya está mejor y recuperando la normalidad. Impacta mucho a las personas ver eso porque es todo muy impresionante", contó el médico después de atender al periodista.
Capuya, que fue el médico que viajó a Colombia para seguir en vivo y en directo la recuperación de Jorge Rial tras sufrir aquel infarto que lo tuvo 10 minutos muerto, chequeó que Bertero estuviera bien y recién allí pudo seguir con el programa, que se fue al corte después de que Carmen Barbieri interrumpiera a su especialista en policiales, Ricardo Canaletti, para contarle a la gente la tensión que se vivía en el estudio por la suerte que corría Bertero.
Los camarógrafos apuntaron en un par de oportunidades hacia el sector donde atendían a Bertero, a quien se vio primero tendido sobre un sillón y luego sentado aunque sin una gran reacción. En ambos casos, Capuya le estaba practicando las primeras atenciones de rigor. Después de unos minutos se lo vio incorporado, y ya un poco mejor.
LUCAS BERTERO SE DESMAYO EN VIVO EN EL PROGRAMA DE CARMEN BARBIERI AL VER EL CRIMEN DE LA PELUQUERIA
"Si así se pone alguien solamente por ver lo que pasó, imagínense cómo debe estar una madre, o una hermana. Ya no se puede vivir así, es todo una locura lo que está pasando" reflexionó Carmen, quien protagonizó un histórico desmayo en vivo cuando era conductora de Movete, en América, y a su lado tenía a Marcel Polino. "Lo vi a Lucas que estaba pálido y que empezó a hacer gestos como para que siguiéramos nosotros" contó Diego Ramos.
"Cuando empezaron a aparecer las imágenes del crimen se empezó a poner nervioso, lo noté que estaba respirando con algunas dificultades y de pronto parecía mareado, o ido. Gracias a Dios que estaba Capuya y lo pudo atender enseguida", se dijo también mientras Carmen pedía que se pusiera al aire el cartelito de imágenes sensibles.