Rosina Beltrán pudo volver a ver a su gata “Mágica” después de meses lejos de casa y el momento fue tendencia en las redes sociales, luego de que la uruguaya mencionara en varias ocasiones a su mascota en Gran Hermano 2023. Lo peor sucedió en medio de un “Congelados”, cuando su madre Fabiana la visitó y la morocha a escena a su gatita Mágica.
Ese día, el amor de la uruguaya por su mascota la llevó a romper las reglas."Mágica?", preguntó Rosi a su madre, cuando estaba prohibido hablar. Esta acción le valió una dura sanción: no poder participar en la prueba del líder ni en la casa en juego esa semana.
El pasado domingo 24 de marzo, Rosina Beltrán, una de las participantes más queridas dentro y fuera de la casa, fue eliminada de Gran Hermano 2023. En esta oportunidad fue nominada debido a una infracción: la participante volvió a romper las reglas durante el desafío "congelados" cuando ingresó Lisandro "Licha" Navarro, lo que la llevó a salir de la casa.
EL ENCUENTRO ENTRE MÁGICA Y ROSINA BELTRÁN
Después de casi dos semanas intensas, el 6 de abril, Rosi viajó a su casa de Uruguay y se reencontró con Mágica. Feliz, la ex participante de Gran Hermano 2023 compartió tiernos momentos con su gatita en Instagram: “Aquí tengo a la bebé que me estaba esperando. Llegué a casa y estaba acostada en la cama. ¡Se nota que me extrañaste!", con Mágica en brazos.
"Durante todo este tiempo no se ha separado de mí ni un minuto. Es lo mejor, esta bebé", añadió. "¿Vamos a dormir juntas hoy? Te amo, Mágica", le preguntó Beltrán a su gatita, quien podrá disfrutar de Rosi hasta el miércoles 10, día en que regresa a Buenos Aires, donde se instalará por tiempo indefinido.