Flor Peña ya tiene todo organizado para lo que será su gran boda con Ramiro Ponce de León. Quien la acompaña es Claudia Villafañe, quien es la wedding planner del casamiento que se viene. Y la pareja ya confirmó que habrá dos festejos: uno en Salta que se hará este mes y el otro en Buenos Aires que se realizará en diciembre.
En ese contexto, la actriz celebró su despedida de soltera junto a sus amigas. En su cuenta de Instagram, Flor nos mostró la intimidad de la noche divertida que disfrutó junto a sus más cercanas amistades y escribió muy contenta: “Finde de lindas y locas. Las amo amigas".
En el posteo mostró que sus amigas la pasaron a buscar por su casa del barrio de Nordelta con un colectivo convertido en una especie de boliche que incluía una barra de tragos, luces de colores y música al caño.
Además, las chicas la vistieron con un outfit mega sexy y sensual: un corpiño blanco con piedras y tul, pollera tiro alto de encaje sostenida por un cinturón de strass y una bombacha colaless en el mismo tono.
A su llamativo look lo completó con una gorra en tono plateado y unas botas largas que hacían juego con sus prendas que eran un fuego. Sus amigas vistieron prendas similares, pero en tonos más oscuros y con medias red.
Realizaron un largo y divertido recorrido por la ciudad, y tras ello, Florencia continuó el festejo junto a sus amigas en su lujosa propiedad hasta la salida del sol.
Además, el colectivo en el que se movilizaron y festejaron las chicas estuvo decorado con motivos de Halloween, la fiesta que se celebró este último fin de semana. Desde decorados que simulaban ser telas de araña, pasando por la vestimenta adoptada por las amigas y hasta un muñeco de Chucky, el muñeco maldito.