Julieta y Marcos de Gran Hermano son una de las parejas más queridas del ciclo. Sin embargo, los hermanitos nunca tuvieron nada, pero el público insiste en que algo pasa entre ellos. Cabe destacar que la actriz tiene novio y siempre habla de él.
De hecho, hace algunos días el novio de Julieta rompió el silencio y contó: "Al principio me abrumó todo. Aprendí a separar un poco todo. Es fachero Marcos". Como si fuera poco, Luca contó cómo se conocieron con la participante del reality.
“Es muy buena persona. Es muy inocente, pero no desde el lado tonto, sino del lado bueno. Nosotros nos conocíamos desde hacía dos años antes de ponernos en pareja. Nos habíamos dado un primer beso un día que salimos a bailar”, comenzó.
Y continuó: "Luego de ese beso, seguimos nuestras vidas. No nos seguimos ni nada en Instagram al principio, pero después de un tiempo nos volvimos a reencontrar. Su mejor amiga es la novia de mi mejor amigo. Nos hicieron la gamba".
"Las primeras dos veces salimos los 4 y un día le dije que quería que salgamos solos. Fuimos a comer y luego empezamos a conocernos. Es mucho más llorona de lo que muestra. Es llorona por cualquier cosa, pero no lo puede controlar. Hay cosas que le pasan, que se frustra y yo la trato de calmar un poco cuando estoy con ella", contó.
Ahora bien, hace algunas horas, Marcos y Julieta volvieron a causar polémica tras los dichos del novio de la participante. Y es que, los hermanitos se mostraron muy cerca en la fiesta de Gran Hermano. De hecho, pasaron toda la noche juntos en el sillón.