Marcelo Tinelli se convirtió en el foco de todos los medios durante las últimas horas por el acercamiento que tuvo con Milett Figueroa. Todo se dio en la pista del Bailando cuando la peruana llegó junto a Martín Salwe, su pareja de baile, para mostrar su coreo.
Y es que, los famosos comenzaron a mostrarse cada vez más cerca y los rumores de romance se volvieron más fuerte. Si bien el conductor fue vinculado con Coki Ramirez, hace semanas le llamó la atención Milett Figueroa y dejó en claro que le parece hermosa.
Eso no es todo porque hace algunas horas Marcelo le confesó su amor a Milett y los portales estallaron. Como si fuera poco, todos se mostraron sorprendidos en el piso del programa al ver lo concentrado que el conductor estaba en la modelo.
"Qué linda está… ¿Qué pasa con Milett que no está acá en el programa?… hace dos semanas que no la veo… Uno la extraña, yo la extraño", lanzó Marcelo ni bien llegó Milett a la pista. Fue entonces que reveló por qué le gusta estar cerca de ella: "Me gusta ese tonito peruano".
EL COQUETEO ENTRE MARCELO TINELLI Y MILET FIGUEROA
Eso no es todo porque Milett le llevó aperitivos a Marcelo Tinelli para que pruebe y cada que le consultaba si le gustaba, el conductor le respondía con piropo para ella. Además, el conductor del Bailando le hizo una invitación a la famosa. Como si fuera poco, la llamaba "mi amor".
"Ahora cómo usted ya nos trajo Pisco, yo la invito a que pruebe alguna vez un gin. Me encanta preparar tragos y me encantaría invitarte a mi casa a tomar un gin. En calidad de participante. A toda la gente de afuera que está viniendo pensé en invitarla. Voy a empezar por ella", lanzó.