Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de cuatro meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica por quienes llegan a la gran final.
Esta semana vivió el ingreso de los familiares de cada uno de los jugadores. Marcos recibió a su hermana al igual que Camila y Julieta. La Tora recibió a su madre, Nacho a su padre y finalmente Romina a su sobrino, ya que sus hijas eran menores de edad para ingresar al reality.
Luego de cuatro días de convivencia y la salida del sobrino de Romina, Gran Hermano analizó un posible complot detrás de una charla entre Nacho y Florencia, la hermana de Camila.
En la misma ella le cuenta sobre la camiseta de Independiente, el club del que es fan el joven y le confiesa además que el club ya había elegido nuevo presidente. En ese momento, ella le dice “si me llegó a quedar acá, te vas a enterar de algo” ya que le iban a mandar una camiseta.
Luego le señala las iniciales del nuevo presidente elegido “FM” que fue Fabian Doman, esto generó polémica ya que en un momento se pensó que hablaban sobre “dos participantes” y la coincidencia es que ambos votaron igual, por lo que eso encendió las armas.
Finalmente, a pesar de los rumores, Gran Hermano consideró que no hubo arreglo de votos en esta oportunidad.