Marcos Ginocchio es uno de los participantes más queridos de Gran Hermano. Desde el primer momento el joven logró cautivar a gran parte del público que lo acompañó durante toda su estadía en la casa y a lo largo de los meses fue teniendo más adeptos a su forma de ser y estilo de vida.
El salteño llegó a las instancias finales y tiene grandes posibilidades de ser el ganador del ciclo debido a su tranquilidad y respeto. El primo, como todos le dicen será recordado como uno de los únicos que no tuvo conflictos.
Si bien se conocieron algunos detalles de su vida privada, hasta el momento no se sabía por qué él decidió decirle “primo” a todo el mundo ni tampoco por qué hoy es su sobrenombre. En Tik Tok apareció un video que mostró una charla entre el Cone y el salteño en donde confesó por qué optó por llamarlos así.
Mirá También

El llanto desconsolado de Marcos al hablar en Gran Hermano de los sacrificios que hizo su mamá: “No tenía vida y…”
De esta manera, Marcos le empezó a decir "primo" a sus compañeros, en señal de cariño, actitud que sorprendió a todos. Entonces, enternecidos por la forma de Marcos de dirigirse a ellos, los participantes lo apodaron así y hoy por hoy, el salteño es "el primo" de la casa.
MARCOS SE ABRIÓ EN GRAN HERMANO Y ROMPIÓ EN LLANTO
Desde hace algunos meses Marcos atraviesa momentos muy sensibles. Luego de la visita de su hermana y, conociendo que se acerca la gran final, el joven está pasando momentos difíciles y en ocasiones se angustia demasiado.
En una charla con GH, rompió en llanto por primera vez y reveló algunas de las a situaciones problemáticas que sucedieron en su familia y que nadie sabía. Luego, expresó que lo hizo feliz la visita de Valentina y que su estadía será algo que recordarán por siempre: “Me emociona porque siento que mi hermana y yo vivimos cosas fuertes de chico. Creo que ella en un sentido también lo necesitaba y me pone feliz que haya sido acá y conmigo”.