El 25 de mayo es una fecha muy importante para los argentinos. Además de celebrar el comienzo de la Revolución de Mayo, muchas familias aprovechan para hacer platos típicos y conmemorar nuestra cultura. Eso mismo quiso hacer Lola Latorre cuando probó por primera vez los pastelitos.
La mayoría de las personas en nuestro país han comido esta comida tan tradicional. Pero la hija de Yanina jamás lo había hecho, al menos hasta este momento, donde sus compañeros del programa de streaming en el que se encuentra se la hicieron probar.
En la mesa había muchos platos conmemorando la tradición de nuestro pueblo, por lo que la influencer sintió curiosidad cuando vio los pastelitos. Confesó que jamás en su vida había comido uno, pero que tenía ganas de hacerlo. Aunque le daba miedo que no le gustaran.
Primero que nada los agarró e intentó analizarlos. "Creo que no me va a gustar", "¿Qué es lo que tiene adentro?", "¿Qué es esto?", fueron alguna de las frases que utilizó antes de comerlos. Un compañero intentó ayudarla y le aconsejó: "Probalo como si fuera un 'cramble'".
LAS CRÍTICAS A LOLA LATORRE POR NO HABER PROBADO LOS PASTELITOS
Tras la viralización del video de Lola, los usuarios de las redes sociales fueron letales contra ella: "Es igual a Caro Pardiaco"; "San Martín se estaría revolcando en su tumba si viera esto"; "Es increíble que nunca en su vida haya probado los pastelitos. Son lo mejor de la vida".
Y agregaron: "Que vergüenza ajena que da esta mina"; "Después hay que fumarse a la madre defendiéndola y diciendo que su hija nunca tuvo la necesidad de comer pastelitos"; "Para estas cosas hubiésemos seguido siendo colonia de España"; "Tienen que echarla de Argentina".