Gran Hermano sigue tejiendo nuevas historias en poco menos de dos semanas de competencia. El padre de los realities vuelve a realizarse en nuestro país después de casi seis años, siendo una novedosa edición que ya generó mucho qué hablar en los primeros días de convivencia, con situaciones dentro como también por fuera de la casa.
Peleas, enfrentamientos, una inesperada votación espontánea y hasta un fallido complot, fueron las primeras fuertes emociones de este Gran Hermano en apenas un puñado de días. Y en medio de este contexto, varios de los participantes tienen por detrás respectivas historias de vida que resultan impactantes para el espectador. Recientemente salió a la luz un trasfondo de uno de ellos: Marcos Ginocchio.
Es cierto que Marcos tiene un perfil bastante discreto dentro de la casa. Calmo, pasando casi desapercibido, su adaptación va a un ritmo totalmente diferente al del resto porque no trata de mostrarse tanto. Es por eso que la casa, en apenas un par de días, lo votó para que vaya a placa.
Pero el joven salteño superó la primera eliminación y su imagen empezó a tomar fuerza. También fue ganando interés en su público, es por eso que en las últimas horas se viralizó en redes sociales un video inédito del oriundo de Salta, en el que aparece realizando uno de sus deportes favoritos: kickboxing.
Este costado dista mucho del perfil tímido y tranquilo que muestra en el día a día de la casa, demostrando que realmente tiene una personalidad bien marcada y fuerte, y sobre todo dejando en claro que tiene talento para las artes marciales.
Siendo el primer salvado por la gente, en la primera gala de eliminación el público le dio apoyo inmediato y dejó en claro que empieza a ser uno de los favoritos. Ginocchio es de esos personajes silenciosos que pisan fuerte desde su postura, desde su claridad y forma de ser, y de hecho el picante cruce de palabras que tuvo con Juan Reverdito en la previa a la primera gala hizo que levante su perfil de una manera fantástica. Además, en las redes sociales ya se da cuenta de que su apariencia física despierta el suspiro de las espectadoras.
Marcos ya había explicado dentro de la casa que hacía artes marciales y tenía este pasatiempo, aunque no se había llegado a ver ninguna imagen como las que comenzamos a apreciar por estas horas. Con el torso desnudo, dentro de una jaula y combatiendo ante otro joven, se lo puede ver al salteño en una faceta totalmente diferente a la que conocemos.
Ginocchio no sólo despierta pasiones fuera de la casa sino que también dentro de la misma ya tuvo algún que otro acercamiento con compañeras. De hecho ya hubo un coqueteo con Julieta Poggio, quién si bien ya ha declarado que tiene novio, el público espera por un romance entre ambos.