La entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez no fue solo para hablar sobre el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. De hecho, fue casi nada lo que dijeron sobre la polémica del año, eso fue lo que menos le gusto a la gente, la indignación que tenían era una cosa de otro mundo. Esperaron de todo, lo que vieron no fue nada.
Un material inédito que se pudo ver en Paramount+ fuera de Telefe fue una especie de escena forzada entre Wanda y su asistente Kenny. Se puede ver como la blonda le pide a su amigo que le compre un ramo de flores y bombones a Susana Giménez, a lo que el el estilista le dijo que lo haría pero con una condición, poder conocer a la diva.
En "Intrusos" pasaron la escena y la analizaron en detalle, donde lo primero que hicieron fue criticar la mala calidad de la actuación. Luego decidieron reírse; y es que, es totalmente aberrante ver una producción así. Emocionada, Wanda compartió pequeñas toma de lo que fue su actuación, lo que nunca se imaginó es que la gente la odiaría.
Primero que nada porque a la gente no quería ver nada más que las caras de Wanda cuando contó lo que realmente ocurrió entre la China y su marido. A diferencia de la blonda, la actriz dejó en claro días antes que no hablaría del tema y que solo le daría explicaciones a sus hijo, siempre y cuando ellos se lo pidan. Obvio, eso fue algo que todos valoraron.
Mientras todos los medios se ríen de la mala actuación de Wanda Nara, el esfuerzo de Kenny por no renunciar ante semejante barbaridad, la gente en Twitter no para de bromear sobre lo ocurrido. Algo que le llamó la atención a la gente es que el pedido que la empresaria le hizo a su asistente nunca llegó a manos de Susana Giménez.
Cabe recordar que Wanda hacía este tipo de actuaciones cuando estuvo en en el "Bailando" de Marcelo Tinelli. La blonda intentó jugarse un personaje que le salió bastante mal en aquellos años pero que en la actualidad todos recuerdan de la mejor manera. Fue allí que la fama de Mariano de la Canal nació.