Mariana Nannis está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que se desató hace algunas semanas cuando se conoció que la famosa echó de su casa a Alex Caniggia. Se trata del departamento en el que el influencer vivía junto a Melody Luz.
Fue Mariana Nannis, quien confesó: "Jamás lo eché, él se fue de común acuerdo. El departamento me lo dejaron detonado y me vendieron los muebles, que eran carísimos. Alex habló ahora porque lo bajaron del programa. Se cuelga de mis tetas”.
"Desde 2012 que Charlotte y Alex viven en el Hotel Faena. Ya me hice cargo de mis tres hijos. No me voy a hacer responsable de cada uno de sus polvos. Melody Luz no me deja ver a mi nieta", confesó súper furiosa Mariana Nannis hace algunas horas.
Mirá También

Marcela Tauro reveló por qué Mariana Nannis no siente nada de amor por Charlotte Caniggia
Ahora bien, hace algunas horas se conoció el mal momento que vivió Mariana Nannis tras echar a Alex Caniggia del hotel. Al parecer, a la mujer del Pájaro Caniggia le forzaron la puerta del lugar. Sin embargo, el influencer no dijo nada al respecto.
FORZARON LA PUERTA DE MARIANA NANNIS
"Días después de que Alex deja el departamento, la puerta aparece violentada. No lograron abrirla, pero tiene marcas. ¿Cuándo se da cuenta? Bueno, el 16 de agosto, van a configurar la cerradura electrónica nueva, y, el 3 de septiembre", contaron hace algunas horas.
Fue entonces que en el programa A la Tarde decidieron dar más detalles: "Cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes. Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”.