Como en sus viejos tiempos de notera donde salía a la calle para entrevistar a la gente y conocer más de cerca la realidad de las personas, Paula Bernini salió a recorrer algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires para saber cómo se estaba viviendo el paro general de este jueves 10 de abril, donde se dio el cese de actividades de diferentes comercios y transportes.
Obviamente, el movimiento general se vio fuertemente afectado respecto a la rutina diaria a la que estamos acostumbrados, y por eso Paula decidió salir con el micrófono y la cámara a entrevistar a la gente. Sin embargo, terminó protagonizando un momento televisivo de esos que se hacen virales y que se puede convertir en un clásico de los archivos.
Si bien Bernini suele ser protagonista por hacerse presente en los lugares de mayor impacto televisivo, ya sea en tragedias como así también en momentos descontracturados, en esta oportunidad fue maltratada en vivo. No por uno de sus compañeros de TN, sino por vendedor de diarios que estaba trabajando durante el paro.
Con servicios de transporte suspendidos, persianas bajas y marchas varias, la periodista salió a la calle para conocer la opinión del público sobre el paro general. Así llegó al barrio porteño de Flores, donde se acercó con un canillita que tenía su negocio abierto y comenzó a tener una particular conversación que terminó de manera impensada.
EL TENSO CRUCE QUE VIVIÓ PAULA BERNINI CUBRIENDO EL PARO GENERAL PARA TN
“¿Cómo estás? Un local que siempre está abierto acá... ¿Ves menos gente, más gente? ¿Hay acatamiento del paro?”, le preguntó Bernini al hombre. Sin embargo, el diariero le respondió de la peor manera, molesto y harto de todo. “Es todo una mierda todo lo que está pasando. Es todo una mierda... Nada más…”, disparó tras un breve silencio.
Pero Paula siguió insistiendo a pesar del evidente malestar del kiosquero: “¿Estás de acuerdo con el paro?”. El hombre de todas formas siguió con su poca paciencia: “Olvidate”. “Pero igual tuviste que abrir…”, siguió la periodista, aunque el hombre disparó: “No, abro porque estoy aburrido en mi casa, no sé qué hacer. Me rasco los huevos en mi casa, sino…”.
Tomándoselo con humor, Bernini le respondió picante: “¿Y acá hoy te estás rascando los huevos?”. Sin embargo, lejos de ceder, el canillita la terminó insultando: “No, atiendo gente boluda como vos”. “Claro. Qué lindo encontrarnos. Te agradezco mucho, eh. Gracias. Gentil, muy gentil”, sentenció la periodista, dando por finalizada la entrevista.
Mirá También
