Marina Calabró en su columna que realiza para "Lanata sin filtro", comentó las románticas declaraciones que hizo Elba Marcovecchio sobre su futuro esposo, Jorge Lanata. Elba Marcovecchio: “Con Jorge Lanata vivimos en una eterna luna de miel”.
En la revista “¡Hola!” estuvo la futura esposa del conductor de Radio Mitre, y Marina Calabró leyó la entrevista que le hicieron. En ella dialogó sobre su trayectoria como abogada, pero también dio algunas declaraciones acerca de su pareja: “De Jorge me sedujo su empatía, su calidez, su poder de escucha, su nobleza, su humor inteligente. Está hecho de buena madera, es buen padre. Es esencialmente motivador. Jorge tiene fuego”.
Sobre la boda, dijo: “Es muy importante para mí casarme frente a Dios. Para Jorge, es su primera vez por iglesia y, sabiendo de mi importancia, fue una idea suya. Que lo haya contemplado me conmueve”.
Entre los atípicos tips del evento, se encuentra el pedido a los invitados para que no les hagan regalos. “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (valen 3 millones de dólares los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos”, escribieron en la invitación.
Además, Jorge Lanata remarcó que la celebración no incluye una pista para que los asistentes desplieguen su frenesí de danza.
“Será una comida. La invitación dice específicamente que no habrá baile ni carnaval carioca”, remarcó Lanata. A su vez, destacó tampoco habrá un video mostrando las familias y la infancia de ambos. “El video es una grasada”, sentenció el conductor.