Jorge Lanata hace un mes confirmó que dará el sí y se casó con Elba Marcovecchio. La flamante esposa del periodista confirmó algunos detalles del casamiento, cuya organización no contó con ningún especialista contratado para que se encargue de la organización. Según le dijo a Alejandro Guatti, el movilero de Intrusos en el Espectáculo, el programa de América TV, permitirán que los invitados usen sus celulares porque el evento apenas será una reunión. “Una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante”, describió.
“Elba, ¿preparando el casamiento?”, le dijo el periodista. “¿Cómo estás?”, quiso saber. “Feliz”, fue la respuesta de la abogada mientras mantenía una gran sonrisa en la cara. Cuando le preguntaron por el novio fue sincera: “Lo lleva muy tranquilo, ¿se habrá dado cuenta que se casa?”, chicaneó. “¿Vos se lo recordás?”, apostó el movilero y ella le dijo: “Yo se lo recuerdo todos los días. Sí, sí”.
En referencia a los preparativos, contó que aún falta mucho y que no tiene ninguna wedding planner contratada. Por lo tanto, los dos con la gente del lugar en donde se va a celebrar la unión. “No te voy a decir cuál es el lugar así que no me preguntes”, declaró y sacó a relucir su costado cholulo: “Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner (NdR: en referencia a la hermética boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman). Siempre soñé con ser de los Montaner...”.
Después, Marcovecchio brindó algunos detalles de la celebración. Según dijo, el número de invitados. “Habíamos empezado con 50, algo muy íntimo, pero serán 90, puede llegar a 100. Pero es íntimo”, confió.
Cuando Guatti preguntó si iban a pedir que no lleven celulares para cuidar la privacidad de la fiesta, Elba respondió contundente al decir que eso no es algo que se le pueda pedir al “señor libertad de prensa”. “No creo que haya demasiadas cuestiones. Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo”, afirmó.
Por último, quien trabaja como abogada del estudio de Burlando comentó que no pensaron armar ningún show musical en vivo. “Va a ser una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante. Que nadie me venga con un vestido cortito porque no entra”, cerró.