En la cuenta regresiva para dar el sí y luego de dos años de relación con el periodista, Elba Marcovecchio habló con Intrusos y dio detalles de cómo será la gran boda que preparan junto a Jorge Lanata para celebrar el amor el próximo 23 de abril rodeada de sus afectos en un divino salón de Exaltación de la Cruz.
En diálogo con Flor de la V, la letrada confirmó que no habrá carnaval carioca ni vals, así como tampoco cambio de look ni video emotivo. Pero sí se refirió a cómo será el diseño que lucirá, quién la va a vestir y reconoció que su futuro esposo le tiene prohibido que cuente sobre el outfit que usará.
“Estamos con todo, con los preparativos a full. Mi hijo que tiene 14 se va a probar la ropa. Hermoso. No voy a hacer cambios de vestuario, voy a usar un solo vestido que me lo hace Gino Bogani, sobre el cuerpo. Es maravilloso. Gino es un artista. Mi hijo Valentino se va a hacer un smoking y Allegra de 12 un vestido”, comenzó a detallar la abogada.
Y en cuanto a su futuro esposo, Elba siguió: “Jorge tiene todo listo pero me tiene terminantemente prohibido contar su look, así que no me van a meter en problemas”. Interrumpiendo, la panelista Nancy Duré lanzó: “Yo estoy muy preocupada por el baile. No puede haber un casamiento sin baile, sin carnaval carioca”.
“¿Vos decís que lo convenza para esa fecha de hacer un trencito? Dj sí va a haber, música y va a haber mucho alcohol, así que la gente se va a divertir mucho. ¿Vals? No. Me da medio polilla el vals. Un lento y apretar ahí tampoco me da”, contestó con humor Marcovecchio.
Feliz con el paso que darán junto a Jorge Lanata en las próximas semanas, la letrada reconoció que ellos apuestan a una celebración lejos de los rituales tradicionales pero, a pesar de distar de lo convencional no faltarán música, alegría y buena onda.
"Voy a usar un solo vestido al cuerpo. Jorge tiene todo listo pero me tiene prohibido contar su look. No habrá vals, sí dj", adelantó la abogada.
Cabe recordar que la fiesta se realizará en el mismo salón en el que se casó Ricky Montaner con Stefi Roitman. Un espacio amplio para el cual invitaron alrededor de 100 personas. “La recepción será a las 19, a las 20 la ceremonia religiosa, a las 21 la cena y a las 23.30 la ceremonia civil”, detalló Pía Shaw.