A poco de haber celebrado su primer aniversario de casada con Jorge Lanata, la letrada que acaba de debutar como panelista de DDM, abrió las puertas de su lujoso departamento, ese que se encuentra en el mismo edificio que el del periodista, y mostró cómo prioriza el arte y el diseño en la ambientación.
Lejos de los matrimonios tradicionales, y más bien dejando en claro que son una pareja moderna, Elba Marcovecchio y el conductor de radio Mitre, lejos de apostar a la convivencia, y aún con libreta de casamiento firmada, prefirieron vivir en casas separadas… aunque a tan solo unos pisos de diferencia.
Tan cerca como para bajar en pijama y tan lejos como para tener sus propios espacios, la reconocida abogada marca su independencia y personalidad en esa imponente propiedad en la que habita. Y fue para la tapa de la revista Hola que la mujer de Lanata mostró cada espacio y cada rincón del piso que habita en el emblemático Palacio Estrugamou.
En cuanto al departamento en cuestión, el mismo está ubicado en el barrio porteño de Retiro en el que alguna vez vivió Carlos Gardel, y se destaca por el estilo Beaux Arts. “Me encanta la decoración. Las obras las eligió mayormente Jorge, pero el resto no”, comentó Elbita.
Y continuó: “Mi estudio está a 80 metros de acá, así que compro cosas similares y las intercambio. Los chicos del estudio se divierten con eso”. En ese contexto, la letrada explicó por qué con el periodista no comparten techo y aclaró: “Cuando la relación progresó decidimos vivir juntos, pero no amontonados”.
POR QUE NO ELBA MARCOVECCHIO Y JORGE LANATA VIVEN EN DEPARTAMENTOS SEPARADOS
“Duermo casi todos los días con Jorge, y los fines de semana siempre. Es una buena opción, especialmente cuando tenés hijos adolescentes”, agregó. Y en tanto iba mostrando cada rinconcito de su casa, y remarcando su fanatismo por los zapatos, Marcovecchio destacó: “Me encantan el arte y todo lo jurídico ligado a él”.
“Hay artistas que no saben qué derechos tienen con su obra y ahora se suma el derecho de autor frente a los avances de la inteligencia artificial. El próximo 26 de agosto, a las 17, voy a estar hablando de Derecho de Autor e Inteligencia Artificial en la feria BADA”, sumó Elba mientras remarcaba que además es fanática de la vajilla y la cristalería.