Horas después de la cuarta operación que atravesó Jorge Lanata en pocos días a causa de una Isquemia Intestinal, ahora se conocieron los detalles de un nuevo problema que enfrenta Elba Marcovecchio, su mujer, en medio de una guerra familiar con las hijas del conductor y sus ex mujeres. Ahora, la letrada fue acusada de destrozos por la propietaria del departamento que alquilaba.
"Cuando Elba empieza a trabajar con Fernando Burlando, era viuda y vivía con sus dos hijos en La Plata, donde estaba construyendo una casa en un country. En ese momento, comenzaba a ganar notoriedad mediática, incluso, cuando Claudia Villafañe tuvo que ir a la OVD por un tema relacionado con Diego Maradona, la abogada elegida por Burlando fue ella", comenzó a contar Pía Shaw al aire de A la Barbarossa en Telefe.
"Cuando Elba conoce a Jorge, la casa en La Plata se vende, pero antes alquila un departamento en el mismo edificio de él, aunque parece que no terminó bien con la dueña", continúo la periodista. En ese momento, Georgina Barbarossa, conductora del programa, añadió: "Parece que lo dejó todo hecho un desastre, ¿no?".
"Bueno, lo dijiste. El departamento se está remodelando, y finalmente compra otro en ese mismo lugar, convirtiéndose en propietaria. Jorge le prestó una suma de dinero, que es el reclamo que hacen sus hijas ahora", explicó Pía sobre una suma que asciende a los 60000 dólares que Jorge le habría prestado a Elba para adquirir el inmueble.
EL DEPARTAMENTO DE LA DISCORDIA
La propiedad que Elba no habría devuelto en las condiciones que se espera está ubicada en el mismo edificio de categoría donde vivía Jorge pero en pisos distintos. Marcovecchio se lo arrendaba a Guadalupe Noble, hija del fundador de Clarín, Roberto Noble.
"Arruinó las paredes, la mesa del comedor estaba llena de marcas de cosas calientes, dejó agujeros por colgar y descolgar cuadros, tiró mate sobre la alfombra, y las cortinas blancas quedaron manchadas", detallaron sobre algunos de los desperfectos que quedaron en la propiedad.