Caro Oltra vive horas de preocupación tras el robo que sufrió su madre, Elena Fortabat, en Tigre. Un grupo de malvivientes ingresaron al departamento de la empresaria y lo desvalijaron, mientras ella estaba trabajando en la ciudad de Rosario.
"Mi hija Carolina y mis nietos viven en Nordelta, que es una especie de nube y yo no estaba muy a favor de que vivieran ahí, pero hace poco también me terminé mudando al barrio por una cuestión de seguridad", arrancó Amalia, en diálogo con Pronto.
"Soy de Olivos y Vicente López de toda la vida, y un día volvía de trabajar, entré a mi departamento y me lo habían desvalijado completamente. Me agarró tal angustia que me quise ir de ahí", continúo Fortabat.
"Sentí mucho miedo, entonces vendí mi departamento y compré uno en Nordelta: por seguridad y para estar cerca de mis nietos", sumó la mamá de Carolina. Pero su nuevo destino habitacional también le tenía preparada una desagradable sorpresa.
"Me fui un fin de semana a trabajar a Rosario y cuando volví no tenía nada: entraron a mi casa y se llevaron todo. Estaba desvalijado completamente mi departamento. Eso fue hace cuatro años y no me dejaron ni la ropa", contó Elena que, claro, transmitió su preocupación a Oltra y toda su familia.
"Estuvieron laburando todo un fin de semana y me sacaron todo. Como el edificio no tenía seguridad, los ladrones trabajaron con total tranquilidad", finalizó Fortabat.