Eliana Guercio apuntó contra Marina Calabró al reflotarse un antiguo enfrentamiento que tienen la panelista de Epa -el nuevo programa de Nico Magaldi en América- con la periodista, que data de la época en que eran compañeras del Patinando por un sueño, el certamen de Marcelo Tinelli.
“Dije que no me juntaría a tomar un café con Marina porque no somos amigas, no tengo afinidad con ella, no me gusta la gente que habla mal de otra gente o que quiere tirarle tierra”, apuntó Eliana contra la periodista en una nota para LAM, en las noches de América.
“La verdad no me gusta eso, no me junto con gente así”, expresó Guercio para el programa de Ángel De Brito, descartando todo tipo de posible encuentro cara a cara con la periodista de espectáculo, con quien mantiene diferencias hace años y no fueron superadas.
“Marina siempre tuvo como una cosa conmigo desde el Patinando, pero es un problema de ella. A mí, la verdad, es lo último que me interesa en la vida”, sentenció Eliana, sin vueltas. Por su parte, Marina le respondió compartiendo una infidencia del viejo chat de Intrusos en el espectáculo.
Calabró y sus ex compañeros del viejo programa de espectáculo que, entre sus integrantes están, Marcela Tauro y Adrián Pallares, en la época en que todavía era conducido por Jorge Rial, tiene un grupo de WhatsApp que nunca eliminaron. Y ahí, Tauro, le preguntó a Marina si estaba peleada con Guercio.
"¿Vos estás peleada con Guercio? Porque está diciendo que no tomaría un café con vos...", le dijo Tauro a Calabró en el chat. A lo que la periodista le respondió, también, sin vueltas: "¿Por qué yo tomaría un café con Guercio?". El enfrentamiento, sin duda, continuará planteado.