Eliana Guercio se convirtió en el foco de todos los medios hace horas cuando contó en diálogo con Vero Lozano el calvario que vivió en Bake Off. La famosa estuvo alejada de los medios durante mucho tiempo, pero después de años volvió.
La esposa de Sergio Romero volvió para ser parte del programa radial de Santiago del Moro, pero rápidamente logró llegar al panel de Gran Hermano. En el programa más visto de la televisión argentina, Guercio protagonizó más de una polémica.
Como si fuera poco, fue duramente criticada por el apoyo que le daba a Furia Scaglione a pesar de las reiteradas denuncias que habían contra la participante de la casa más famosa del mundo. Pero el tiempo pasó y Eliana volvió a bajar el perfil.
Sin embargo, se conoció que Eliana Guercio fue convocada para ser parte de Bake Off y por supuesto que ella no dudó en aceptar. Desde ese momento, la famosa panelista se preparó para darlo todo y romperla en el ciclo que se estrenará pronto.
LA CONFESIÓN DE ELIANA GUERCIO
Pero las cosas no fueron tan fáciles para Eliana Guercio. De hecho, fue ella misma quien lo confesó hace tan solo horas en el programa de Verónica Lozano. La esposa del famoso arquero de Boca contó que se llevó una gran enseñanza del ciclo y contó el mal momento que vivió.
"Me había mandado a hacer una torta con figura que vi en Instagram que se veía divina y cuando se la puse a la nena era nada que ver. Yo decía 'llora la nena, acá llora' y no lloró, pero la sacamos rápido. Después de Bake Off empecé a valorar más el laburo de los pasteleros", confesó.