Sabrina Garciarena y Germán Paoloski están en la dulce espera de su tercera hija. La actriz está de 33 semanas y tiene fecha de parto para el próximo 27 de abril. Recordemos que la pareja ya son padres de León y Beltrán.
Por el momento, la actriz no quiso dar detalles del nombre elegido para su primer hija mujer, a pesar de la insistencia de sus seguidores de las redes sociales. Sin embargo, lanzó que se va a llamar como la abuela de Germán.
A pesar de no revelar el nombre, Sabrina mostró la intimidad del cuarto de la beba. La actriz, grabó un video en donde se lo ve al periodista limpiando el ambiente, el cual por el momento se encuentra vacío. En los próximos días, comenzarán a pintar las paredes.
“Les voy a mostrar cómo estoy armando el cuarto de la bebita. Estoy súper contenta en esta etapa del embarazo”, expresó Garciarena
La pareja vive desde hace un tiempo en el barrio cerrado El Golf de Nordelta, donde están actualmente pasando la cuarentena. Recordemos que la modelo es una paciente "de riesgo", ya que se las considera así a todas las mujeres embarazadas, por lo tanto tiene que cumplir de manera estricta el aislamiento preventivo.
Hace unos meses, Garciarena contó que siempre fue su sueño tener tres hijos, y que quería lograr que entre ellos se lleven una diferencia de edad considerable, para no descuidarlos. "Para mí, lo ideal es que lleven mínimo tres años. Para poder atenderlos como corresponde. Me gusta poder darle el tiempo que necesita cada uno”.
Hacia el final, expresó su emoción por ser madre. “Ser mamá me enseñó muchas cosas, pero sobre todo a amar sin fin. ¿Algo más lindo que el amor hacia los hijos? Amor eterno”. Por otro lado, sus dos hijos varones se tomaron el embarazo "muy bien". Tal es así que se encargaron de "contárselo a todo el mundo"