Embarazada de 4 meses, Sabrina Ravelli contó cómo conoció al papá de su beba: “El flechazo fue en una…» – Revista Paparazzi

Embarazada de 4 meses, Sabrina Ravelli contó cómo conoció al papá de su beba: “El flechazo fue en una..."

La Dj compartía complejo de edificios con quien ahora es su pareja. Y se dieron una oportunidad.
TEVE
TEVE

Embarazada de casi cuatro meses, Sabrina Ravelli contó cómo se conoció con su pareja, Maxi, vecino de su edificio. En Los ángeles de la mañana, la ex vedette reveló cuándo lo empezó a ver con “otros ojos”.

“Ya tuve bastante exposición en su momento. Y cuando tuve una pareja, era del medio también. Y me pareció lo mejor reservar mi privacidad”, arrancó la morocha.

"El vivía en le complejo de enfrente. Y, apenas me mudé, nos cruzamos y nos decíamos ´hola, ¿cómo estás?´. Pero nada más que eso…", recordó Sabrina

“Eramos vecinos, del mismo edificio… Vivíamos en un complejo de dos torres, en Villa Urquiza. Yo me había mudado ahí pero el hacía un año, que estaba en el lugar”.

“El vivía en le complejo de enfrente. Y apenas me mudé, nos cruzamos y nos decíamos ´hola, ¿cómo estás?´. Pero nada más que eso…”, contó la DJ.

“Y, de un día para el otro, empezamos a hablar. El tiene una bicicletería, fui a comprarme una y fue un flechazo. Me dijo ´vos vivís en el edificio´. Y ahí fue que…”.

Charla va, charla viene, se conocieron y le dieron un espacio al amor. Y, durante la cuarentena, concretaron la relación con la búsqueda del bebé que viene en camino y que tiene, un ochenta por ciento de probabilidad, de que sea nena.

LA PALABRA DE SABRINA RAVELLI

En una semana y media, Ravelli entra en el cuarto mes de gestación. Hasta pocos días atrás, los síntomas la tuvieron “a los saltos”. Pero nada borra la felicidad que siente…

"De un día para el otro, empezamos a hablar. El tiene una bicicletería, fui a comprarme una y fue un flechazo", contó RavellI.

“Estoy muy contenta, atravesando un momento único. Los tres primeros meses los pasé horrible. Muchas nauseas, todo me caí mal”, reconoció.

“Y, aparte, tenía que disimular porque tenía reuniones con mi familia, y tenía que disimularlo. Tenía energía, no me agarró tanto lo del sueño pero si todo me caía mal, la comida en general”.

“Yo era muy dulcera y ahora me pasa que no me gusta lo dulce. Me tira lo salado, los sandwichs de miga y todas esas cosas…”, diferenció Sabri.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig