Muchas mujeres manifiestan ciertos síntomas típicos durante el embaraz y Noelia Marzol ya ha pasado por varios de ellos. Así como semanas atrás compartió en las redes sociales la sensibilidad que tenía con los olores que emanaba su pareja, ahora, y casi llegando a los cinco meses de gestación, apareció con uno nuevo: antojos.
Quizás en el caso de la bailarina esos deseos repentinos por alguna comida pueda adjudicarse a la ansiedad de la dulce espera, o de la tan anhelada y cancelada boda con su pareja, el futbolista Ramiro Arias. Pero lo cierto es que ya empezaron a aparecerle a la actriz de Sex y fue ella misma quien compartió la odisea que hizo su novio para consentirla.
Sin ninguna historia publicada hasta el momento, Noe irrumpió en Instagram pasada la medianoche del jueves subiendo imágenes donde se lo veía al futuro padre de su hijo agachado, golpeando la persiana baja de una heladería ubicada en el barrio de Villa Urquiza, a fin de que hagan la excepción y le vendan.
"Chicos ahí está Rami cumpliendo mi antojo de helado cuando la heladería ya cerró y rogándole a la chica que le venda un cuarto”, relataba Marzol desde el auto.
“Chicos ahí está Rami cumpliendo mi antojo de helado cuando la heladería ya cerró y rogándole a la chica que le venda un cuarto”, se la escuchaba comentar a Marzol por detrás de los videos que filmaba desde adentro del auto, mientras aguardaba por su postre. Y entre risas, agregó: “Los chicos de la heladería son lo mejor del día”.
¡Misión cumplida! El futbolista logró complacer a la madre de su hijo con un cucurucho de helado en sabor frutal. Sin dudas, el agobiante calor de estos días ameritaba darse un gustito como ese. “Me morfo el cucurucho… y después al churro”, remató la bailarina en sus historias fiel a su estilo ratonero y de seguro, con ganas de que su pareja la complazca en otro antojo clásico del embarazo.
“Me morfo el cucurucho… y después al churro”, contó la bailarina en sus stories una vez que obtuvo su postre helado.
A pesar de que se vieron obligados a postergar el casamiento por civil y la celebración intima para allegados de la pareja, lo cierto es que Noelia y Ramiro dejaron atrás esa mala racha, dieron vuelta la página y hoy están super felices disfrutando juntos de la dulce espera.