Felicidad en el estado más puro. Así transita este presente la bella Pampita, que disfruta a rabiar del estadio de embarazo, por el que atraviesa por los 5 meses de la dulce espera. Todo brilla en la ventana de la modelo, que no puede más de alegría.
Carolina Ardohain se encuentra en la plenitud absoluta, a sus 43 años sigue luciendo espléndida, al punto que ya anticipó que solo se tomará una semana de licencia laboral el momento del nacimiento de su beba, que se estima aterrizará en junio.
En cuanto a su estado físico impecable, Pampita nunca especificó sus rutinas diarias, más bien siempre pareció disponer de una genética impresionante, al punto que siempre se recuperó impresionante de sus anteriores embarazos.
No obstante, este miércoles decidió salir a la calle a desarrollar un deporte muy estimulante, una actividad genial para poner a su cuerpo en movimiento. Todo esto quedó registrado por la pericia de su marido Roberto García Moritán, que la captó en el preciso momento del hecho.
Resulta que la modelo aprovechó la cercanía de los bosques de Palermo de su vivienda, que está emplazada en una exclusiva torre de ese barrio porteño, y eligió montar la bicicleta. Así, se la ve a Pampita pedaleando en una de esas modernas bicis plegables.
Carolina eligió un short, una camisa blanca liviana, unas chatitas y recogerse el pelo para darle duro a su paseo por las calles internas de los bosques. Como si fuese poco ese momento de rélax, la conductora tuvo tiempo para mirar a la cámara y enviarle un besito a su marido.