Cuando creía haber encontrado al amor de su vida, luego de un romance fugaz y a pocos meses de haberse conocido con el psicólogo Pablo Vazquez Kunz, la mediática contrajo matrimonio y celebró la boda rodeada de amigos y colegas. Sin embargo, a menos de un año de su casamiento… atraviesa días de tristeza, angustia y desesperación.
Según trascendió, después de haber anunciado en las redes sociales que se encontraba en la dulce espera y de exhibir su pancita de 4 meses, Tamara Bella decidió separarse del padre de su segunda hija, esa beba que lleva en su vientre y que nacerá, si todo va bien, para mediados de junio.
Si bien la actriz y conductora mantuvo en total hermetismo el calvario que estaba viviendo con el hombre que supo ser su pareja, finalmente salió a la luz y, mientras se refugia en Cariló junto a su hija Renata, la flamante mamá rompió el silencio y se refirió a las denuncias que realizó a fin de resguardarse ella y su familia.
“Está en una situación verdaderamente muy difícil, no solo económicamente, porque no tiene ni prepaga, sino que también es una situación límite en la casa donde vive porque hay gastos que su ex no está afrontando”, disparó Ana Rosenfeld, abogada de Tamara, cuando estaba en Intrusos.
EL DRAMA DE TAMARA BELLA: SU MARIDO SE BORRO CUANDO ESTA POR DAR A LUZ
Y la letrada agregó: “Hay una perimetral solicitada por cuestiones que verdaderamente preocupan. Los médicos han dicho que es un caso muy delicado, por lo que Tamara tiene que guardar reposo por su situación de vulnerabilidad”. En tanto la representante legal dio su versión de los hechos, la flamante mamá se encuentra angustiada e intentando generar ingresos para poder solventar los estudios médicos que requiere el embarazo.
“Necesito una preparaga. La peor violencia es el maltrato psicológico. Sentís que tu dignidad y autoestima se cae al piso. Es horrible”, lanzó Bella.
“El aún marido tiene que hacerse cargo de la responsabilidad económica de Tamara y también del bebé que ella tiene en su pancita”, sumó Rosenfeld. Cabe recordar que Bella y Vázquez se conocieron en 2022 y a los cuatro meses, allá por julio del pasado año estaban dando el sí. ¡Hasta que en enero anunciaron que serían padres por primera vez!
“Necesito una preparaga. Mi familia me decía cosas que no podía ver. Me están acompañando muchísimo y mi hija sobre todo. La peor violencia es el maltrato psicológico. Sentís que tu dignidad y autoestima se cae al piso. Es horrible”, manifestó Tamara entre lágrimas en diálogo con El canal de la Ciudad.