Nicole Neumann decidió irse de vacaciones por unos días a las playas de Uruguay junto a su pareja Manu Urcera. En medio de la "escapadita al mar", la conductora y modelo les contó a sus seguidores de redes sociales por qué no hará más viajes de ahora en más hasta que tenga al bebé que está esperando.
“Ya casi que me voy a tener que quedar muy quietita, empollando lo que queda del último trimestre”, expresó Nicole, haciendo referencia a que se encuentra en su último tramo del embarazo de su primer hijo junto a Urcera y que prefiere quedarse en su casa descansando, mientras muestra cuál es el repelente casero que usa.
También contó por qué no estaba en sus planes realizar otro viaje de vacaciones el próximo fin de semana largo. “Mi marido trabaja, y me toca sin mis hijas”, señaló Nicole Neumann, ya que esos días sus hijas estarán con su papá, Fabián Cubero.
“Una escapadita al mar no se desaprovecha jamás, ¿no?”, dijo la modelo en su posteo junto a un hilo de fotos mostrando su viaje relámpago al país vecino que hizo junto con Allegra Cubero y Manu Urcera.
Mientras transita la recta final del embarazo de su cuarto hijo, la modelo se ocupa de disfrutar sus días rodeada de naturaleza. Si bien hasta el momento no contó cómo se va a llamar su bebé, sí aclaró que su marido tiene la decisión final. “El nombre sería Cruz y quienes se llaman así suelen ser personas positivas, optimistas y súper sociables”, afirmaron desde Para Ti.
Nicole Neumann se encuentra en plena dulce espera de su cuarto hijo. Aprovechando este momento tan especial, decidió hacer una escapada en compañía de su esposo, el piloto de TC Manu Urcera, y dos de sus hijas, Allegra y Sienna, rumbo a la ciudad de José Ignacio, en Uruguay.
A través de las redes sociales, Nicole compartió algunas postales de este viaje familiar, mostrando momentos de relax y complicidad junto a su pareja e hijas. Entre las imágenes se destacan instantáneas de Neumann posando serena junto al mar y compartiendo una agradable merienda con Allegra y una amiga de esta última.
Por otro lado, Manu Urcera también compartió su alegría por este momento, disfrutando de la playa y el buen clima de José Ignacio. Una de las fotos más destacadas fue aquella donde se lo ve abrazando a Nicole, mientras acaricia su pancita, en un tierno gesto que emocionó a sus seguidores.
"Bellísima familia, bellísima pareja", "me encantan, qué lindos son", "qué lindos, el amor es más fuerte y próspero", "ese bebé será tan bello y amado", "qué disfruten, bella familia", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.