Embarazada de seis meses, la China Suárez vive la llegada de su tercer hijo en aislamiento. Los días de cuarentena los dedica a cocinar, a realizar las tareas de sus hijas Rufina y Magnolia y también a mostrar algunos tutoriales de maquillaje en su nueva "beauty room".
Justamente durante un vivo, la actriz habló sobre un producto que decidió dejar de consumir porque le hacía bajar la presión, tras consultar con un profesional lo suplantó por otro.
La pareja de Benjamín Vicuña confesó en una charla con su maquilladora, Betina Frumboli, que había optado por incluir los jugos de apio en su dieta de todas las mañanas, pero luego de un tiempo tuvo que dejarlos porque le bajaba la presión.
En un momento del live, le preguntó cómo le había ido con la bebida detox y la China se sinceró y explicó el motivo por el que desistió de usarlo en su alimentación.
“Me bajó un poco la presión cuando lo tomé. Me explicaron que si no lo venía tomando antes del embarazo, no empiece porque es tan depurativo, como que reactiva todos los órganos. Así que mejor esperar. Me dio un poquito de miedo, quizás yo me paranoiqueé, dije 'no voy a hacer nada raro', relató.
La actriz dejó de lado el jugo de apio pero continúa consumiendo su jugo de naranja natural en las mañanas.