La panelista de Involucrados, Cora Debarbieri sufrió una descompensación en vivo en América. Según se supo, le bajó la presión a 10,5 y tuvo que ser asistida por un médico. Luego, se recompuso y continuó con sus actividades
Luego de lo ocurrido circuló el rumor de embarazo. Si bien ella se encargó de negarlo a sus íntimos, sus compañeros insistieron sobre que la periodista estaría en la dulce espera junto a su pareja, el periodista de TyC Sports, Martín Arévalo.
Ni Cora ni Martín dieron declaraciones públicamente acerca del posible embarazo de la periodista. Se espera que en las próximas horas la panelista confirme la noticia o niegue los dichos.
La pareja oficializó su noviazgo a fines del 2017 y recientemente apostaron a la convivencia luego de dos años de relación. Hace unas semanas, el periodista abrió su corazón y habló sobre las posibilidades de casarse con Cora.
“Me gustaría casarme, pero aprendí algo: toda la vida fui de ponerle rótulos a las cosas, y hoy quiero vivir sin presiones, sin tiempo. Será más adelante. Lo importante es estar bien con la persona que elegís para compartir tu vida. Y con Cora la paso bien comiendo un sándwich en la Costanera o un ceviche y langostinos en el medio del Caribe”, dijo el periodista.
Meses atrás, Arévalo hablo en una entrevista acerca de la paternidad y admitió “que le gustaría convertirse en padre”: “Por supuesto me gustaría ser padre, soy re familiero. Corita tiene todos los condimentos para hacerme feliz y para que yo pueda hacerla feliz a ella. Es una mujer de diez pero me cuesta decir algo públicamente que aún no hablé con ella”, expresó.
Y agregó: “Por ahí dentro de un año estamos casados o viviendo juntos o esperando un hijo. Uno nunca sabe. Que la vida nos sorprenda”. La convivencia ya es oficial, ahora…¿Llegó el turno del bebé?