Emilia Attias vive uno de los mejores momentos de su vida y en sus redes sociales lo demostró. Y es que, la actriz venía de una etapa muy íntima después de separarse del Turco Naim. Sin embargo, pero decidió dejar de lado el dolor y se animó a cumplir uno de los grandes sueños de su vida: tirarse en paracaídas.
En más de una ocasión, Emilia confesó que ama los deportes extremos, pero la famosa jamás se animó a practicar uno. Por primera vez, Attias se subió a su auto, empezó el viaje y llegó a un hangar especializado en Lobos. Y en ese lugar la esperaron el instructor, los arneses y el salto al vacío.
La actriz subió al avión y cuando llegaron a los 3000 metros de altura, la famosa decidió tirarse. La caída duró casi un minuto y alcanzó los 200 kilómetros por hora. En el video Emilia se mostró súper emocionada y con muchísima adrenalina.
Mirá También

El horóscopo de hoy: martes 15 de abril
La famosa no dudó en confesar que lo que vivió es algo que siempre quiso hacer y no podrá encontrarlo en otro lugar. Fue entonces que con toda la euforia expresó: "No tiene precio, no tiene precio, no tiene precio. Es una experiencia que hay que hacer en algún momento de la vida”.
LA EMOCIÓN DE EMILIA ATTIAS
"Lo quiero hacer mil veces más. La caída libre fue todo. Groso. Gracias por guiarme con tanta seguridad, Mariano Maistrello, mi piloto tándem atrás mío”, expresó Emilia Attias en el video que compartió en sus redes sociales mostrando su sueño cumplido.
En el video que compartió en su cuenta de Instagram, Emilia reafirmó lo emocionada que quedó y dejó en claro que al final de todo, siempre hay momentos para cumplir nuestros sueños: “Whaaaaaattttttt#@!? Lo hice. No sabés qué hermosa sorpresa es estar ahí arriba”.
