La exitosa y joven artista a menudo acostumbra a compartir, más allá de sus lanzamientos musicales, agenda de shows, challenge de sus temas o looks, algún que otro momento que hacen a su vida cotidiana. Y así como muestra parte de la convivencia con su pareja Duki, la intérprete de La playlist también comenzó a mostrar su faceta deportiva.
Si bien Emilia Mernes tiene una vida activa entre ensayos, coreografías y horas bailando sobre el escenario, también disfruta de poner su cuerpo en movimiento pero yendo al gimnasio a entrenar. Y es desde allí que, entre medio de los aparatos, posó en los últimos días en reiteradas oportunidades.
Sin embargo, fue el martes 13 de agosto que la artista en cuestión no solo mostró cómo, al tiempo que hacía trompita, cual era el outfit total black que había elegido para la ocasión sino que además hizo público un deseo personal que tiene que ver con los ejercicios con aparatos.
“Estoy en busca de una gymsis. ¿Quién se suma?”, escribió Mernes sobre la foto que publicó entre sus historias de instagram en tanto arrobó a la importante marca de indumentaria deportiva que la vistió ese día. Pero, ¿qué es ese nuevo término que estaría de moda?
LOS NUEVOS ENTRENADORES PERSONALES
Para aquellos que desconocen a lo que se refería Emilia, esto es un término que está muy de moda en tiktok en los contenidos que refieren al mundo fitness, al igual que el Gym Bro, que es alguien que dedica una parte significativa de su tiempo a entrenar en el gimnasio y que prioriza su físico sobre otros aspectos de su vida.
Además, la expresión también se usa para describir a ese compañero de entrenamiento que puede cumplir una serie de roles importantes, tales como motivar, incluso en días en los que una persona no se siente con ánimo de trabajar o ayuda a levantar peso durante series pesadass.
Es decir, ser un Gym Bro implica tener un compromiso serio con el fitness y estar dispuesto a apoyar a los compañeros de entrenamiento en su búsqueda de sus metas físicas.