Invitada a Nadie dice nada, un programa que se emite vía streaming por Luzu TV, Emilia Mernes brindó una extensa entrevista en la que habló tanto de su carrera como de su vida personal y se refirió al gran presente que atraviesa en medio del éxito y la popularidad.
Pero hubo una pregunta que, si bien podría haber pasado de largo, tomó relevancia a lo largo de la charla. Es que fue Nati Jota, integrante del ciclo radial, quien le consultó sobre un detalle muy importante que hace a la imagen de la cantante: Los strass en sus ojos, que ya son una marca registrada.
“Estoy feliz cuando veo a un montón de chicos en los shows con los brillitos”, compartió la novia de Duki. A lo que la influencer y mediática repreguntó: “Todos queremos saber de esos porque me pongo dos círculos gigantes que me pesan, duelen y se me caen. Esos son chiquititos”.
Fue entonces que Emilia reveló el secreto de ese detalle tan particular y explicó: “Estos son pequeños y de Swarovski. ¡Qué te hacés! Hay que tener cuidado y con qué se lo pegan porque vi gente a la que se le metió dentro de ojo. Usarlo con responsabilidad”.
“No me molestan y nunca me molestó. Son Swarovski, chiquitos y se pegan con pegamento para pestañas. Después paso tips. Estamos en charla a ver si sacamos la línea. ¡A ver si comercial se pone las pilas! Palazo para el management”, bromeo Mernes.
"Son Swarovski y se pegan con el de pestañas. Surgió porque quería tener algo que de que me reconozcan, como un sello. fue buscado", reconoció Emilia.
Interrumpiendo, y con ganas de interiorizarse en el tema, Jota le preguntó cómo surgió esa idea de los strasses que instaló ya como una moda. “Mucha gente dice que copié a Sephora pero fue mucho antes. No digo que inventé los brillitos porque es algo que en el 2000 se usaban mucho y muchas como Cristina Aguilera y Britney los usaban”, reconoció.
Asimismo, Emilia manifestó: “Los volví a instalar. Sucedió porque yo quería tener algo que me reconozcan. Por ahí se olvidaron de mi nombre pero que se acuerden de que uso dos brillitos debajo de los ojos. Como un sello. Fue buscado. Y ser constante en el uso para que se establezca eso”.
Finalmente, en cuanto a ese detalle característico de su rostro Mernes lanzó: “Un día en las redes subí una foto de un domingo sin ellos y me empezaron a decir que no los tenía. Un día quería andar de civil sin brillito en la cara”.