Emilia Mernes, la está rompiendo, es una de las cantantes argentinas más escuchadas del momento y estuvo en el programa que hace Coscu respondiendo algunas preguntas sobre su infancia. La cantante habló sobre los trastornos alimenticios y alentó a las sociedad a no opinar sobre el cuerpo ajeno.
Ante la pregunta que le hizo Coscu sobre si estaba yendo al gimnasio porque la veía “más fit”, la cantante respondió que no y que está más flaca porque logró acomodar sus hábitos alimenticios. “Tenía atracones de comida”, reveló.
Mirá También

Duki le pidió casamiento a Emilia Mernes y ella respondió con picardía: "Si me volvés a..."
“Comía por la ansiedad”, le explicó Emilia al streamer, que lució desconcertado tras la revelación, ya que son amigos y no conocía que ella atravesaba esta situación.
“Después me sentía mal, pero me encerraba a comer. Y después no salía porque me daba vergüenza que la gente me vea y viera que estaba más gorda.Yo sabía que estaba engordando, se me notaba en el cuerpo, en la cara”, expresó la cantante.
En ese sentido, contó que la pasó muy mal y que hasta llegó a sentir pudor al mostrar algunas partes de su cuerpo: “Me daba vergüenza que vieran mis brazos. Es horrible, porque nosotras no tenemos que tener vergüenza de nuestro cuerpo”, dijo convencida.
A la distancia, Emilia pudo dimensionar lo que le pasaba. “Imagínate mi cabeza cómo estaba. Estaba re mal, la pasé mal. Pero después entendí que no era así y que no pasa nada”, aseguró.
Al mismo tiempo, confirmó que ahora se está alimentando bien y que ya no está tan sedentaria como en ese momento: “La gente que me rodea lo sabe. Estoy a mil. Estoy feliz. Bailo y ensayo mucho, todos los días estoy haciendo cosas”, afirmó.
Mirá También
