Emilia Mernes decidió hacer una pausa en su agenda de presentaciones en vivo y aprovechó un viaje a Europa para descansar y pasar unos días soñados con sus amigos más cercanos.
Emilia terminó de cumplir con su seguidilla de shows totalmente agotados en Buenos Aires, de participar de la presentación de Duki en el Santiago Bernabeu y de dejar todo organizado para lo que se viene en su carrera, para aprovechar el tiempo libre a full.
Mernes se embarcó con sus 5 amigos más allegados a navegar por las Islas de Formentera e Ibiza y disfrutaron una jornada de calor a pura diversión.
La artista pop lució una bikini animal print y un gorro que la protegía del sol, que se hacía sentir a plena luz del día. Y a la hora de comer algo rico, todos se sentaron a la mesa para disfrutar de una sabrosa comida con frutos del mar.
EMILIA MERNES A PURA DIVERSION
Uno de los momentos más alocados que Emilia pasó con sus amigos entre las aguas del viejo continente, fue cuando saltaron y nadaron por un largo rato.
Luego, algunos del grupo pasearon en motos de agua mientras que otros hicieron snorkel para disfrutar del paisaje debajo del océano. Y para el momento de la merienda, apostaron a una infusión saludable basada en frutas.