Allá por el 2011 Cristian U entró como uno de los tantos participantes del reality. Sin embargo, inmediatamente su nombre tomó relevancia y marcó un antes y después en la historia de Gran Hermano. Estratega, competidor y confrontativo, el paseador de perros terminó siendo el gran ganador.
Pero si bien llegó a la gran final… no fue como solía ser. Rompiendo con las reglas del formato, el muchacho que pasó gala a gala autonominándose, un día decidió abandonar la Casa, pero, al parecer no su forma de juego. Es que, por decisión de la producción, al poco tiempo reingresó.
Por supuesto, verlo nuevamente en el programa no cayó para nada bien entre sus compañeros de reality, sobre todo para los que llevaban varias semanas de encierro. Desde entonces, para "el adentro" pasó a ser el más odiado, aunque para "el afuera" resultó elegido ganador.
En esa final que le dio el premio mayor del reality, Cristian compitió mano a mano con Emiliano Boscatto con quien las diferencias y la mala onda perduran hasta el día de hoy. A poco más de una década de aquella edición de Gran Hermano… la pica sigue.
Invitado a ``Toda la vida” con Viviana Saccone, el ex participante cordobés fue consultado sobre esa mala onda entre ellos, y argumentó: “No sólo lo pienso yo. Era insoportable. Muy creído. Se había subido arriba de un poni. Y no lo queríamos”.
"Era insoportable, muy creído. Se había subido a un poni y no lo queríamos. Se hizo dura la convivencia con él. Tiene mal genio", lanzó el cordobés.
“La verdad es que se nos hizo muy dura la convivencia con él y con todos sus fanáticos. Puede pasar que digan una cosa es mi vida y otra en la Casa. Y mi opinión vale porque creo que no hay persona que haya convivido más tiempo con Cristian”, siguió Boscatto.
Y remató: “Convivimos 24 horas 4 meses dentro de la Casa. No es el diablo, no es una mala persona, pero es insoportable. Tiene su mal genio y le ha molestado cuando opiné de él”.