Emily Lucius y Martín Salwe se convirtieron en dos de los personajes más mediáticos de El Hotel de los Famosos. Y es que, si bien los tórtolos iniciaron un romance dentro del programa, el público comenzó a cancelarlos por sus actitudes contra Locho Loccisano.
Sin embargo, cuando ambos salieron del reality le pidieron disculpas públicamente a su ex compañero. Fue la hermana de Belu quien posteó un extenso descargo sobre todo lo que ocurrió en el hotel. Ahora bien, aunque su romance solo parecía ser para las cámaras, todo parece ir más serio ahora.
Y es que, ni bien abandonó el programa, Emily visitó varios programas y habló sobre su relación con Salwe: "Yo no me equivoqué, siempre hago lo que me dicta el corazón. Está de viaje ahora. Lo extraño. Hablamos por WhatsApp. Es muy fuerte la palabra 'enamorada'. Es muy fuerte".
"Yo nunca me enamoré. ¿Si Martín Salwe puede llegar a ser mi gran amor? Ojalá nos podamos seguir conociendo", confesó a corazón abierto. Eso no fue todo proque hace tan solo algunas horas, Emily Lucius volvió a hablar sobre su romance con el locutor.
"El que lo conoce sabe quién es Martín. Dentro del reality, surgió una celebración del amor a modo casamiento que fue un montón. Nos seguimos conociendo, me gusta mucho y me divierte. Es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir", confesó.
Y luego habló sobre su malos días: "No tenía ganas de nada. Yo amo mi trabajo, soy una privilegiada porque disfruto lo que hago y no tener ganas de eso era gravísimo. Miraba el techo, me preguntaba qué había hecho. Fueron días horribles, fueron 15 días mínimo. Lo que me medicaron fue apenas salí, preferí estar tranquila en mi casa".