Disfrutó la experiencia, la atravesó con alegría por la experiencia y la oportunidad, no obstante todo se transformó en un panorama hostil para Emily Lucius, una vez que culminó su paso por El Hotel de los Famosos. El hostigamiento la empujó a tomar un mecanismo especial para salir a la calle.
La influencer cayó en las garras de las críticas desmedidas de las redes sociales, donde la apuntaron por un comportamiento que llevó a cabo contra Locho Loccisano, en lo que entendieron como una especie de bullying contra el modelo.
Una catarata de mensajes, de comentarios hirientes e incluso de amenazas sumieron a Emily en un estado de angustia galopante, que se le despertó al salir del reality y chocarse con esta oleada de recriminaciones. Por eso reconoció que durante semanas lloró todos los días.
En su visita a Show del espectáculo, Lucius se lanzó a relatar el modo que encontró para salir de su hogar y caminar por la calle para no sentirse insegura. “Tenía miedo de ir por la calle y que se le cruce un loco. Las primeras veces que salí a la calle fue con mi familia", confesó.
De ese modo procuró justificar un mal entendido con una cronista de ese ciclo durante un show de Disney on ice: "Por eso, también preferí ir a este evento que iban todos, y me sentía protegida. Porque después de ver tanta gente, de no ver a nadie, se me sigue cerrando un poco el pecho. No es fácil".
Conmovida por todo lo que experimentó en este último periodo, Emily realizó una sincera reflexión sobre lo que se cuece en las plataformas digitales y sostuvo: "Es mucha la malicia, el odio, la violencia. Estaría bueno que Instagram haga algo, porque es un montón".