Después de un período de incertidumbre, Emma Vich anunció oficialmente que la casa obtenida por Bautista Mascia en el reality show Gran Hermano será destinada a "La Casita Trans", una entidad civil cordobesa dedicada a brindar apoyo integral a niños, adolescentes y jóvenes trans desde el año 2017.
Una vez anunciado el ganador, Emmanuel contó que tanto él como Bauti habían acordado donar el premio, que era una casa: "Vamos a donar la casa de Bauti, lo digo porque él ya lo sabe. Cuando ganó el premio me dijo: ‘Emma, la casa va para donde vos digas’".
Emma, el segundo finalista de Gran Hermano contó a qué lugar donará la casa que le regaló el campeón del programa más visto de la televisión argentina: "Es una casita donde se pueden alojar los niños a los que echan de su casa por ser trans y caen en la calle".
Mirá También

Las bombas de Diego Díaz: “Cuál es la influencia real de Riquelme en Diego Martínez y su futuro”
"Es un lugar que ya existe y la idea es ampliar eso. Ahí hay psicólogos, contención. No es una ONG ni tiene nada que ver con el Gobierno", agregó. El principal objetivo de La Casita Trans es ofrecer un espacio seguro y contenedor para que las personas trans y no binarias puedan desarrollarse plenamente, contando con el apoyo de un equipo interdisciplinario y articulando con otras instituciones.
A QUIÉN LE DONÓ LA CASA EMMA VICH
Este lunes, Emmanuel tuvo la oportunidad de compartir un momento con el equipo que trabaja en el proyecto, donde se brinda apoyo a más de 70 familias. La hermana de Emmanuel rompió el silencio en diálogo con La Voz y contó detalles del encuentro.
La joven reveló: "Emma vino a conocerlos personalmente y les dio la noticia de que la casa iba a ser para ellos. Fue un día lleno de emociones. Yo soy amiga de una chica que forma parte de la organización y que además es mamá de una niña trans que hace años se acercó al lugar. Cuando Emma dijo que iba a donar la casa se contactaron conmigo y me preguntaron si había posibilidad de que fuera para ellos".
Mirá También
