Las tensiones en Gran Hermano cada vez son más grandes. En esta ocasión, la discusión que mantuvo en vilo a la casa más famosa de la Argentina fue la de Emmanuel y Catalina. El peluquero no se guardó nada e insultó a Gorostidi por supuestamente burlarse de él.
"En la última placa salió gritando que era fuerte, que sacó a Rosina. Que cara rota. Si me tengo que ir, me voy contenta porque soy esto. Para vos es un horror, pero para mí no. Soy icónica. A ella siempre le hace ruido todo esto (señalando su cuerpo)", comenzó.
"Estoy acá y no desestabilizo a nadie, trato bien a todo el mundo. Si hago algo mal, pido disculpas. Hacete cargo de las cosas mal que hacés y decís. Vos estás mal, ventilás mierda, estás en esa vizcachera hablando mierda de todos. He visto como ella (Catalina) se caga de risa cuando me ve fumar un pucho", sumó.
Y el cordobés agregó: "No soy lleva y trae para nada. Catalina no va a parar de decir jamás que soy un puto de mierda, un maricón. Sos una homofóbica de mierda y te hace ruido, aceptalo. Cuando Mauro estaba llorando también le dijiste maricón de mierda. Sos una maleducada, andate maleducada".
LOS INSULTOS DE EMMANUEL A CATALINA
La escala de pelea siguió escalando, por lo que Emmanuel le dijo a Catalina: "Acá no vamos a aguantar ninguna falta de respeto tuya, querida. Ubicate en la palmera, loca, ubicate en la palmera, ridícula. El domingo te van a ubicar. Sos una conventillera y villera, eso es lo que sos".
"Por qué me tengo que aguantar que me digas maricón, puto de mierda. Si te chupo un huevo, no me vengas a hablar, hace de cuenta que no existo, flaca. No me interesa si me quieren o no. Sos igual de envidiosa que Joel, bajá un toque el ego. Se más piola. Seguí opinando lo que opinás, sos nefasta", cerró.