Gran Hermano llegó al final y fue el uruguayo, Bautista Mascia quien se encargó de apagar las luces de "la casa más famosa del país" y consagrarse como el nuevo ganador del reality más visto de Telefe. Sin embargo, sigue habiendo tela para cortar respecto a los premios que se otorgaron.
En el inicio del programa, Santiago del Moro les anunció a los participantes que habría casas para los tres finalistas. Quienes llegaron a la definición del ciclo fueron Nicolás Grosman (fue el primer finalista), el cordobés Emmanuel Vich y Bautista.
Pero cuando todo parecía ser color de rosas, un detalle en la última cena con el conductor dio que hablar tanto afuera como adentro de la casa. Luego de anunciar los premios, los jugadores notaron que no había casas para los tres y estalló la polémica, Emma fue uno de los que habló del tema, aunque no quiso entrar en detalles por miedo a una sanción en las instancias finales.
Ahora ya finalizado el ciclo 2024, Emma se sentó en el programa de streaming "Se Picó" que se emite por el canal República Zeta y dio detalles inéditos sobre las supuestas viviendas que tanto él como Nico Grosman habían obtenido por ser finalistas. El cordobés no se aguantó y mandó al frente a la producción de Gran Hermano.
EMMA VICH REVELÓ QUÉ PASÓ CON LA CASA QUE GANÓ POR SER FINALISTA DE GRAN HERMANO
Semanas atrás, Martín Ku en un streaming comentó que sé que tengo que comprar el terreno. Está complicadísimo. Y no es solo el terreno, las conexiones de luz, agua, gas. Eso es también una plata extra", comenzó contando El Chino al inicio.
Martín Cirio se sorprendió y fue allí donde le consultó sobre si solo le habían dado las paredes de la vivienda. Fue aquí donde el ex jugador dijo que "solo las paredes. Eso me sorprendió. Dije: ‘No puede ser’", sentenció.
Ahora quien se sumó a las críticas contra la producción y los premios de Gran Hermano fue el subcampeón, Emma Vich y también expresó que tanto él como Nicolás no ganaron ninguna casa: "Nosotros cuando ganamos el premio yo no gané una casa. La casa la ganó Bauti, el ganador del Gran Hermano, yo soy subcampeón", comenzó.
Al declarar esto, Laura Ubfal le dijo que "¿No dijeron que las casas se la daban a los dos?" Mientras que Flor Cabrera (ex GH) le preguntó si "¿A vos no te daban o plata o casa?". Fue en ese momento donde el cordobés se cansó y sacó los trapitos al sol: "No, no, no, Flor, no. Es plata a mí, plata a Nico, casa y plata a Bauti", finalizó.