El ingreso de los nuevos participantes de Gran Hermano causó mucho revuelo entre los originales. Muchos lo recibieron de buena manera, pero hay otros que no les cayeron bien y esperan que se vayan pronto. Uno de estos casos podría ser el de Emmanuel y Mauro.
El peluquero reveló que no soporta por un segundo más al ex jugador de rugby. Tanto sus actitudes, como su forma de tratar a la gente, no le parecen las adecuadas dentro de de la casa más famosa de la Argentina, en la cual desconocidos deben generar una buena convivencia.
A pesar de que en un principio el cordobés estaba perdidamente enamorado del nuevo competidor, esa ilusión que tenía de él se fue apagando con el tiempo. Con el correr de los días, decidió alejarse de D'Alessio, debido a que al conocerlo en profundidad no le cayó de la mejor manera.
Por esa razón, tuvo una intensa charla con Furia. Allí le confesó su malestar por la presencia del novio de Juliana. Le explicó por qué no lo podía ni ver y le advirtió a su compañera que ella también lograría darse cuenta de cómo es en realidad el galán que La conquistó.
POR QUÉ EMMANUEL ESTÁ ENOJADO CON MAURO
"Tu muchacho es insoportable. Que se vaya ya, pero ya. Es insoportable, un maleducado. No voy a cerrar el orto, no me lo banco y punto. Mauro al 9009. A Mauro no lo soporto más, es un pelotudo bárbaro", comentó Emmanuel muy furioso sobre el comportamiento de Mauro.
Y agregó: "No me hizo nada, pero es un pelotudo bárbaro, ya te vas a dar cuenta. Él no es diferente, es un pelotudo. No me llevo mal, me es indiferente, pero me parece un pelotudo, un desubicado y maleducado. No estoy enojado porque no gusta de mí, sino que me interesa alguien que trate bien a la gente y con respeto".