Emmanuel la está pasando mal con su adicción a fumar cigarrillos y se lo hizo saber a sus compañeros de Gran Hermano. El jugador necesita conseguir más nicotina, propuso un canje de peluquería, generó un intenso malestar y lo amenazaron con nominarlo para que abandone la casa.
"Chicos, yo vengo hace una banda fumando menos. Estoy harto. Bueno, saben qué, yo voy a hacer lo siguiente...", comenzó Emmanuel Vich, a "poner los puntos", en su conversación con muchos de los jugadores de la casa, en medio de un debate por la cantidad de cigarrillos que se compran para cada uno en tiempos donde tienen el 50 por ciento del presupuesto para gastar en alimentos, golosinas y vicios.
"Los cortes los cobro 3 puchos. Las ondas las cobro 5 puchos. Me compro mis puchos, boludo. Ahora empiezo a cobrar", anunció Vich, con tono firme, como un recurso para conseguir nicotina a través de su trabajo de peluquero, al que suelen recurrir todos los integrantes de la casa, a fin de lucir lindos y prolijos frente a las cámaras de tevé.
"Yo no me quiero quedar sin fumar. No me alcanza ya chicos con 3... Está bien, yo no cocino ni hago nada. Yo voy a cobrar. Si no tienen puchos, los consiguen, es así", dijo Emmanuel, molesto ante la respuesta de los jugadores, quien se negaron a aceptar el pacto de canje y cerró muy enojado la puerta que divide el interior del jardín.
LAS REACCION DE SUS COMPAÑEROS AL PLANTEO DE EMMANUEL
Catalina fue quien más se mostró exasperada por la decisión de Emmanuel y se lo hizo saber a los gritos, muy fiel a su estilo: "Es lo mismo que yo te diga que no uses los maquillajes de nosotras porque te cobramos el pucho. Vos lo hacés porque nos hacés un favor... estás diciendo una boludez".
"Yo te entiendo tu adicción y nunca la discutí. Pero me parece que hay cosas en las que tenés que parar", agregó la doctora. Y luego intervino Manzana y dijo: "Ya está, evitemos el conflicto. El miércoles (día de nominación) ya sabemos qué hacer, eso es lo más lindo", proclamó entre risas.